Sunday, July 09, 2006

JuEgOs KoMoDiN ...."TU GOLPE DE SUERTE"

La Empresa



Somos un grupo de diez alumnos de Primer año de Ingeniería Comercial de la Universidad de Santiago de Chile (USACH), que formamos una organización para la asignatura de Empresas I, dictada por el Profesor Enzo Tirapegui, cuyo objetivo es aprender de manera práctica cómo constituir una Empresa, propiamente tal.

La idea fundamental es aprender a manejar los términos legales asociados a la formación de Sociedades, además de habituarnos a áreas tales como Finanzas, Operaciones, Recursos Humanos, Marketing, Informática, Gerencia Gral., etc.

El curso constituyó diversas Empresas, “Azarín”, “Enterprize”, “Cinergia”, y “Juegos Komodín”, con la intensión de generar esfuerzos competitivos en donde la más exitosa será aquella que reciba mayores ingresos, además de quien realice la mejor gestión empresarial.


“Juegos Komodín” es una empresa de Juegos de Azar dedicada a la venta de números de Rifa, realizando diversas actividades, financieras, operacionales, informáticas, adquisitivas, y publicitarias, que busca comprender un público objetivo de 18 a 25 años en las inmediaciones de la Universidad.

Nuestra principal preocupación fue llegar al público de manera cercana, confiable, pero sobre todo asequible, por lo que apostamos por un producto que además de ser atractivo estuviera al alcance de todos los bolsillos, y así contar con el apoyo de nuestros compañeros, por lo que la venta de nuestros números es de sólo $100, ventaja que quisimos utilizar como táctica competitiva.

El sorteo se realizará el día 10 de Julio del presente año dentro de la universidad y los ingresos recaudados serán entregados a Beneficio, para completar nuestra misión como jóvenes emprendedores.






VISION JUEGOS KOMODIN LIMITADA

Núcleo de Valores:
- Responsabilidad Social.
- Participación y Entretención.
- Generar en los clientes la oportunidad de tener su “GOLPE DE SUERTE”

Concepción de Futuro:
Ser reconocidos como una empresa exitosa, capaz de generar utilidades, las cuales son destinadas a ayudar a instituciones que lo necesiten.

Descripción Vivida:
“Queremos incentivar a nuestros clientes a través de bajos costos, para que sientan la doble alegría y emoción de participar en un concurso entretenido e innovador, ayudando a un grupo de jóvenes voluntarios que dedican una semana para ayudar a niños en riesgo social, los cuales viven en condiciones desfavorables para su desarrollo normal”



MISION

Generar en nuestros clientes una instancia que les permite participar en un juego de azar, y a la vez ayudar a Instituciones que lo necesitan.

****************************************************************

Con el fin de estrechar aun mas los lazos con ustedes, nuestros clientes, los invitamos a expresarse junto a nosotros.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home